Departamento de Vivienda

VIVIENDA DE SERVICIO

La Dirección de Bienestar, es la Unidad encargada de la administración y asignación de las viviendas de servicio de las Villas Militares FAP, ubicados en el área de Lima y provincia; así como, de la recepción de las mismas por efectos de la devolución por parte del usuario. La administración de las viviendas de servicio en las Unidades FAP de provincia estará a cargo de los Comandantes o Jefes de la Unidad correspondiente.

La vivienda de servicio, es aquel inmueble de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú, que se asigna en la modalidad de comodato únicamente al Personal de Oficiales Superiores, Subalternos, Técnicos y Suboficiales FAP en situación militar de actividad. La asignación será de uso exclusivo para el personal militar y derecho habientes, que al término del plazo de asignación deberá devolverla a la DIBIE y a las Unidades FAP de provincia a cargo, sin constituir derecho adquirido o exigible para el personal que las ocupa.

PASOS PARA SOLICITAR VIVIENDA DE SERVICIO

– El TTSSOO y Oficial deberá presentar la solicitud (formato Anexo A de la Ord. FAP 150-3) a través de su unidad por SGD.

– La DIBIE se comunicara con el usuario para la respuesta del documento.

– Deberá enviar su documentación (requisitos) de acuerdo a la Ord. FAP 150-3 vigente a través de su unidad de origen.

– El TTSSOO y Oficial deberá enviar una solicitud simple a la DIBIE elevado desde su unidad de Origen (Sustentando documentación con informes médicos, etc).

– La DIBIE se comunicará con el usuario para la respuesta del documento.

– El TTSSOO y Oficial debera apersonarse a la administracion de la villa donde reside a fin de coordinar con el administrador la devolucion de la misma. De acuerdo a los dispuesto en la Ord. FAP 150-3.

Para mayor información Comunicarse al siguiente número: Cel 937605936